MI TRABAJO

MARIO BREUER

Nací en esta profesión en el pináculo del audio análogo. No sólo en cuanto a los medios de grabación sino también en los métodos de producción.

Mi estilo de trabajo

Nací en el pináculo del audio análogo y por eso creo más en la música que en los equipos. Para mí, la música debe ser interpretada en su condición más natural e inspirativa posible, y el mejor lugar para eso es el escenario. En el estudio de grabación, llevo las condiciones del vivo a este entorno porque me gusta que los músicos toquen juntos o lo más juntos posible. Me gusta que suenen los instrumentos al mismo tiempo formando una única nube armónica que abrace todos los sonidos y que los músicos sientan al unísono el placer y la pasión de la interpretación. Para esto, los músicos deben estar bien preparados y ensayados y esta es la condición para poder trabajar conmigo, ya que, el artista que trabaje conmigo debe ser capaz de interpretar su disco en vivo con la misma calidad musical.



Mi lugar de trabajo: MCL Records

MCL cuenta con un equipamiento clase AA que no es más que la extensión de mis deseos sonoros. Una inmensa variedad de micrófonos que van de los antiguos micrófonos a cinta hasta los condensadores más modernos. Una sala de grabación que suena caliente y dos cabinas sumamente aisladas. Una lista de instrumentos Vintage, antiguos y de colección, baterías Ludwig '73, entre otras. Pianos Steinway, Rhodes, Wurlitzer. Minimoog y amplificadores de alta gama. MCL es para un músico o productor lo que es un parque de diversiones para un niño. Satisfacción instantánea que nunca decae. Así es mi lugar. Un espacio enclavado en las entrañas de MCL.

Mario Breuer.-