Masterizo desde el año 1992, año en que fundé la primera sala de mastering independiente en Buenos Aires. 

El mastering es el último proceso de audio por el que pasa una canción, es la oportunidad de poner la gema sobre el anillo y es un proceso artístico-tecnológico que sirve para enaltecer la esencia de la canción.

Mi experiencia en grabación y mezcla a la hora de masterizar es fundamental para entender cómo reaccionan las capas de sonidos y texturas frente a la intervención de ecualizadores y procesadores dinámicos, ya que mi método de masterizar es con el foco puesto en la música más que en la tecnología. 

En Sensei Mastering me acompaña un equipo de ingenieros con una vasta trayectoria, ellos son Sebastian Bergallo y Martin Bergallo

Sensei Mastering está equipada con la última tecnología y con equipos clásicos de los años 70’ 80’ y 90’ que poseen un alma sonora que resuenan por sus circuitos valvulares. Sonido lineal no digital que reviste a las canciones con texturas sofisticadas y de un sonido profundo y sedoso. Estos equipos permiten un headroom que está muy por encima de los equipos convencionales de mastering.

Sensei Mastering cuenta con un sistema de monitoreo profesional B&W 801, uno de los speakers más utilizados en la salas de mastering a nivel mundial, lo que nos permite poner la lupa en las partes más importantes del espectro sonoro, tanto en el hi como en el low end. 

Además, tenemos la posibilidad de alternar escucha entre un sistema Avantone mono y un sistema home Bose de alta calidad. 

La sala está construida con los estándares más modernos en relación a acondicionamiento acústico, es un sistema box in a box en una sala de buen tamaño y diseño, realizado para discernir hasta el más mínimo detalle de cada mezcla y de esa manera tomar las mejores decisiones.

Hardware

Software

Contacto

Envíame tu mensaje a hola@mariobreuer.com o completa el siguiente formulario:

Sé parte de la comunidad de los amantes del sonido.

Ir arriba